- Publicidad -
domingo, junio 13, 2021

Santiago Ormeño, el nuevo delantero de León es convocado por Perú a la Copa América

León, Gto. Parecía una carrera que nadie quería ganar, una apuesta por llamar a Santiago Ormeño a una selección, después que logró una buena actuación en la Liga MX con el Puebla, parece que Gerardo Martino tiene más fé en otras opciones como Henry Martin y José Juan Macías, rumbo al futuro, así se descartó a Santiago Ormeño.

La selección de Perú tardó más en convencerse, pero en la convocatoria oficial que presentaron para la Copa América aparece el nuevo jugador del Club León, quien se había inclinado por esperar la oportunidad del equipo mexicano que se guardó la el llamado, como si tuviera muchas opciones, no lo consideró siquiera para la Nations League que terminaron perdiendo ante Estados Unidos.

Aún así, con la mayoría de sus delanteros más importantes cerca de los 30 años o más, Gerardo Martino parece que apostará por un argentino para la posición o por lo menos eso es lo que se rumora, Rogelio Funes Mori, quien tuvo buenas campañas con Rayados pero que en los meses recientes no ha tenido mucha suerte.

Ahora Ormeño tiene una nueva aventura en puerta y el equipo mexicano una posibilidad menos en la baraja de jugadores que tienen a disposición, un mexicano de nacimiento que se fuga como talento deportivo a otro país, buscando esa oportunidad, que en el proceso de Martino se le ha negado a varios jugadores del conjunto esmeralda.

Y es que parece que no pertenecer a los equipos ‘Grandes’ de México es una limitante para no llegar al equipo tricolor, pero en otros países precen valorar más el trabajo que hacen los jugadores en la Liga MX, que en la propia selección ‘Tricolor’.

Más noticias

Comentarios

spot_img