- Publicidad -
viernes, diciembre 3, 2021

Santiago Ormeño no festejaría si le anota a Puebla en su visita con León

León, Gto. La Fiera partió este miércoles a la ciudad de Puebla donde se estará enfrentando al equipo de la Franja en los cuartos de final del Torneo ‘Grita México Apertura 2021’ y uno de los jugadores más motivados con el duelo es el peruano Santiago Ormeño.

Santiago Ormeño quiere anotar. Foto. Especial.

Santi, quien tuvo su despegue con el equipo poblano habló sobre su sentir de disputar este encuentro, donde quiere marcar para ayudar al equipo, pero aseguró que por respeto no festejaría, además que piensa que en el fondo, la afición poblana sigue queriéndolo a él y a Omar Fernández.

“Vamos a ver, a Omar Fernández y a mí nos abuchearon un poco, ya sabemos como es la gente, los aficionados, cuando estás bien ahí están, cuando no estás cambian de opinión, pero sé que en el fondo a Omar y a mí nos quieren mucho y ojalá que esta vez sea distinto”, dijo.

“No creo festejar, por respeto no creo con mis compañeros sí pero no festejaría a la afición rival ni nada por el estilo”, aseguró.

Para Ormeño, Puebla es un equipo que tiene corazón, pero hay confianza de que el equipo leonés puede sacar el resultado del Cuauhtémoc.

Santiago Ormeño despuntó con Puebla. Foto. Especial.

“Demasiado intenso, porque el puebla es corazón corazón y va a ser difícil, pero tengo fe en que como te dije, llevando a cabo lo que hemos practicado va a salir el resultado positivo”, dijo.

“Nosotros vamos a ganar, el resultado idóneo es traernos la victoria para venir más tranquilos, pero va a ser un partido intenso, difícil, vamos a ver qué es lo que pasa”, concluyó.

Más noticias

Comentarios

spot_img