- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Santiago Solari ve a León como candidato al título

León, Gto. El técnico de las Águilas del América, Santiago Solari no escondió su admiración por el Club León y lo colocó como uno de los candidatos al título para este torneo Guardianes 2021, tras vencerlos en la cancha del estadio Azteca con sufrimiento en los últimos instantes.

América vs. León, Clausura 2021. Foto: Especial

Si bien, el cuadro leonés tuvo el dominio del juego en la parte complementaria, una vez más las Águilas se quedaron con el triunfo, además que son el equipo que más goles anota en los instantes finales, demostrando que con Solari es un equipo que nunca deja de atacar y que quiere mantenerse como líder de la competencia y ahora lo es, aunque depende de lo que haga Cruz Azul en esta jornada, sin duda otro candidato.

“León es un gran equipo, demostró porque es el campeón del futbol mexicano, más allá de lo que reflejan los puntos en este momento… Es un equipo que juega muy bien, que hace las cosas muy bien y es muy difícil de anular, hoy hay que destacar lo del América que no se rindió hasta el final”, aseguró Solari.

Más noticias

Comentarios

spot_img