- Publicidad -
viernes, diciembre 3, 2021

Santos madruga a Tigres y saca ventaja de la ida en los cuartos de final

Ciudad de México. Los Tigres del ‘Piojo’ Herrera tardaron en despertar en el duelo de ida ante Santos, y sufrieron una dolorosa derrota con dos goles tempraneros, en la cancha del Territorio Santos Modelo, donde el equipo de casa ha demostrado ser uno de los conjuntos más fuertes de este torneo.

Santos venció a Tigres en casa. Foto. Twitter.

Los Laguneros con un proyecto que se va consolidando y con el antecedente de ser los últimos finalistas del torneo, quieren tomar revancha que sufrieron en la final ante Cruz Azul, y saben que eliminar a los universitarios es fundamental, es un paso clave, ya que este equipo tiene una de las plantillas más caras del futbol mexicano.

A diferencia de los juegos del miércoles, los partidos de este jueves ofrecieron una buena cantidad de goles y empezaron a caer rápido, sin embargo el equipo de la ‘Sultana’ aminoró el daño, anotando en la segunda mitad del juego, una anotación del francés André-Pierre Gignac, para poner el duelo 2 por 1.

El primer tanto de los Santos llegó apenas al minuto cuatro, un remate de cabeza de Diego Valdés, que dejó sin oportunidad al guardameta de los Tigres.

Y muy pronto extendieron la ventaja, Eduardo Aguirre aprovechó un pase al hueco para rematar al minuto 12 de partido, poniendo en predicamentos al cuadro felino, que no daba crédito a lo que estaba pasando.

Tigres y Santos dieron un gran partido. Foto. Twitter.

Finalmente el marcador se cerró con la anotación de Gignac, que una vez más es el responsable de darle vida a los Tigres, y deja la eliminatoria abierta para el duelo del próximo domingo en el ‘Volcán’.

Más noticias

Comentarios

spot_img