- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Sarah Fuller hizo historia en el futbol americano colegial

Ciudad de México. El Futbol Americano vivió un histórico momento este sábado 28 de noviembre, ya que la jugadora de futbol soccer de la Universidad Vanderbilt, Sarah Fuller debutó como pateadora en el partido que disputó su escuela ante los Tigers de la Universidad de Missouri.

Sarah se convirtió en la primera mujer que participa en un partido en las cinco mejores conferencias de la NCAA, que es la liga estudiantil más importante de Estados Unidos y de donde se toman los prospectos para llegar a la NFL.

Fuller, originalmente participa en el equipo femenil de soccer donde se desempeña como portera y para este duelo, fue la encargada de realizar la patada de despeje, portando además su número 32, llegando el ovoide hasta la yarda 35 del equipo rival.

“Solo quiero decirles a todas las chicas que puedes hacer cualquier cosa que te propongas, realmente puedes. Y si tienes esa mentalidad hasta el final, puedes hacer grandes cosas”, comentó tras el duelo.

La oportunidad para la jugadora se abrió, ya que todos los pateadores del equipo dieron positivo de Covid-19, por lo que la Universidad de Vanderbilt decidió habilitar a Sarah para el duelo de este fin de semana.

Más noticias

Netflix prepara una serie animada sobre Terminator.

León, Gto.  Tras el rotundo fracaso de taquilla de las dos últimas películas de la franquicia, Terminator llegará a la pantalla chica en forma...

Ultiman a hombre en la colonia Valle de San José, en León

León, Gto. En la calle principal de la colonia Valle de San José, un hombre fue víctima de asesinato doloso. El homicidio fue perpetuado en...

“Canelo fue tan fácil. Ya le decimos ‘Calose-elo’”: Floyd Mayweather vuelve a burlarse del pugilista mexicano

Ciudad de México, (AS México).  Ocasionalmente Floyd Mayweather aprovecha sus redes sociales o entrevistas para encender la polémica con sus críticas al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez....

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí