- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Se cae ‘Nickiller’; sufre León segunda derrota, lo golea Cruz Azul

León, Gto. Parece que el líder ‘Nickiller’ se empieza a desinflar en el peor momento de esta e-Liga MX y este martes sufrió su segunda derrota consecutiva, ahora a manos de uno de los peores equipos del torneo, el Cruz Azul que era manejado por Sebastián ‘El Chaquito’ Giménez, quien se llevó el triunfo 4 por 0.

El Cruz Azul ganó su partido ante León. Foto: Especial.

Así que para esta jornada, el uruguayo no sumó para su cuenta personal, además que permite que los Tuzos del Pachuca se acerquen en la tabla de posiciones, sin embargo, los Verdes se mantienen en la primera posición y siguen siendo favoritos para llevarse el torneo.

La situación complicada para la Fiera es que parece que los rivales le han ido encontrando la forma a Nico que cada vez se complica más para ganar los partidos, así que pare el próximo duelo se podría ver a alguno de los otros dos representantes del cuadro leonés.

Las oportunidades para Sosa fueron limitadas en este duelo y Giménez supo defenderse teniendo el balón, prácticamente no lo prestó y aprovechó bien las oportunidades que fue generando en ofensiva, anotando muy buenos goles.

La primera anotación llegó a los 12 minutos y la segunda fue al minuto 39, convirtiendo ante el uruguayo que poca oportunidad tuvo de hacer algo con el Rodolfo Cota virtual en ambas jugadas, mientras los celestes lo atacaban por el centro.

En la parte complementaria, parecía que ‘Nickiller’ podría levantarse pero finalmente nunca pudo librar la defensa del rival y por primera vez en el torneo se quedó en cero.

Fue la primera derrota para Nico Sosa en este torneo. Foto: Especial.

El ‘Chaquito’ todavía marcó dos goles más cerca del final para darle forma a la primera goleada que recibió León en este naciente torneo de la e-Liga MX.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img