- Publicidad -
miércoles, enero 27, 2021

Se corona Erick Compton en el Abierto Mexicano de Golf en León

El norteamericano terminó con 271 golpes y con ello levantó la copa de campeón.

Terminó el 53 Abierto Mexicano de Golf y fue el norteamericano Erik Compton el que se alzó con el título de la competencia, realizada en los greens del Bosque Country Club en León, al concluir con un total de 271 golpes.

Compton, de 31 años de edad, consiguió la victoria a pesar de las inclemencias del tiempo, invitado incomodo que retrasó en varias ocasiones el desarrollo del torneo, que finalmente se pudo concluir como estaba previsto.

El estadounidense, quien en 2005 ganó en Guadalajara el Canadian Tour, dijo estar contento de haber ganado el certamen leonés, en el que se sintió muy a gusto, únicamente incómodo con las pausas ocasionadas por la lluvia.

El ‘Camarón’ Rodríguez, el mejor mexicano

El irapuatense Camarón Rodríguez no alcanzó la victoria del torneo, sin embargo, se colocó como el mejor bastonero nacional dentro de la justa, seguido del poblano Octavio González, quien terminó en décimo primer lugar, mientras el tijuanense Estanislao Guerrero lo hizo en el 22.

Mientras que Oscar Fraustro, quien lideró los dos primeros días de la competencia, se desplomó en el cierre y terminó en el duodécimo segundo lugar del certamen que repartió una bolsa de 700 mil dólares.

El Camarón Rodríguez, quien tras su resultado en la edición 53 del Abierto Mexicano podrá ir a la Gira del Nationwide como invitado, también comentó que los retrasos por el clima fue lo único que no le gustó.

“Fue un torneo muy pesado por las múltiples suspensiones. Pero logramos uno de los objetivos, que era terminar bien para recibir la invitación que otorga la Gira Nationwide para estar en el próximo torneo. Ahora sólo hay que esperar a que podamos arreglar lo de la visa para ir”.

Más noticias

Irapuato: menor presuntamente plagiada regresa a casa

Irapuato, Gto. Un poco más de 24 horas después, regresó a casa Dulce ´N´, menor de 15 años, que aparentemente fue privada de la...

Suman otras 27 muertes por COVID-19 en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) confirmó la muerte por COVIDD- 19, de 27 personas más, y 232 nuevos casos de...

Acusación contra presunto responsable de masacre en anexo de Irapuato está por vencer

Irapuato, Gto. El próximo 4 de febrero vencería el plazo para que la Fiscalía formule la acusación en contra de Jesús Emanuel ‘N’ alías...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí