Ciudad de México. La violencia fue la gran protagonista en el duelo que se vivió entre los Gallos Blancos de Querétaro y el Atlas en la cancha del estadio Corregidora cuando las familias que se encontraban en el inmueble tuvieron que invadir de la cancha para huir de una pelea campal que se desató en las tribunas.
Todo comenzó como una trifulca entre un grupo de aficionados de Atlas que se encararon con un grupo de seguidores de Querétaro, situación que no pasó desapercibidos para los miembros de la barra local que decidieron intervenir.

La pelea comenzó a intensificar y los cuerpos de seguridad no tuvieron la capacidad para poderla frenar, lo que provocó que las familias que estaban cerca de la pelea decidieron ingresar al campo para resguardar su seguridad, esto sucedió al minuto 60 del encuentro, provocando la suspensión del juego.

Ya con la gente en la cancha, la violencia no cedía y al parecer hay varios heridos de gravedad, aunque esto no ha sido sido todo confirmado por las autoridades.
#Deportes ⚽️ | Trifulca en el Atlas contra Gallos Blancos 🚨
• El partido entre Gallos Blancos ante el Atlas debió suspenderse al minuto 63 del segundo tiempo en el Estadio de La Corregidora 👉🏽 https://t.co/Qg5Smkhl0q pic.twitter.com/POd6nsLiaT
— Círculo Noticias Querétaro (@CNqueretaro) March 6, 2022

Que vergüenza 😡🚨 se reportan heridos de gravedad durante riña en el partido #Queretaro vs #Atlas 🚨imágenes fuertes pic.twitter.com/1Dw1vtXWxU
— Emergente (@Emergente13) March 6, 2022