- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Se detiene la Liga MX hasta nuevo aviso por el COVID-19

León, Gto. El fútbol de la Liga MX, el Ascenso MX y la Liga Femenil interrumpirán su calendario como medida de prevención del COVID-19 Coronavirus, así lo dio a conocer de manera oficial, la Liga a través de un comunicado de prensa.

Ya como medida de precaución, los juegos de la jornada 10 se disputaron a puerta cerrada, sin embargo en coordinación con la Secretaría de Salud, los dueños del balón decidieron parar de manera definitiva hasta nuevo aviso.

En México se realizó el mismo protocolo que en las Ligas más importantes del mundo, donde primero se jugaron los duelos a puerta cerrada y después se interrumpió de manera definitiva.

El último partido que se disputará previo a la pausa, será el clásico ‘joven’ entre las Águilas del América y Cruz Azul, después los equipos tendrán un período para determinar las acciones que se van a tomar.

Todavía no se ha dado a conocer si existe un protocolo particular para los equipos, si tendrán que romper filas o deberán seguir trabajando en espera de la reanudación de la Liga.

Más noticias

Aumentan contagios al suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto.- Covid cobró la vida de 12 personas en el suroeste de la entidad, donde además nuevamente vuelve un ligero aumento en la...

Pide secretario de Finanzas a municipios no dejar pendientes ante cambio de administraciones

Guanajuato, Gto. El secretario de Finanzas Héctor Salgado Banda, pidió a los municipios considerar que este año habrá cambios en las administraciones municipales, por...

Robo en tienda del centro desata persecución y choques en Celaya

Celaya, Gto. Un robo de teléfonos celulares en una tienda departamental de la Zona Centro, terminó con una persecución, choques y con los presuntos...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí