- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Se les aparece la ‘Cabra’; Tom Brady gana el Super Bowl 55 a Patrick Mahomes y sus Chiefs

Ciudad de México. Tom Brady demostró de una vez por todas que es el mejor mariscal de campo de la historia, al colocarse en la mano su séptimo anillo de Súper Tazón y ahora es el hombre que más finales ha ganado en la historia de este deporte, superando a las instituciones más ganadoras de la NFL, los Acereros de Pittsburgh y a su ex equipo, los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Los Bucaneros de Tampa se quedaron con la victoria en su casa ante Kansas, en un partido en el que solamente se permitió el ingreso a 22 mil espectadores, y donde 7500 boletos les fueron regalados a personal de salud que combaten la COVID-19 en Estados Unidos.

The GOAT (La Cabra) como se le ha bautizado, tomó a un equipo regular y lo convirtió en una institución que se acostumbró a ganar, con una defensiva imponente que detuvo sin mayores problemas a una de las ofensivas más peligrosas de la Liga.

El campeón Patrick Mahomes se vio presionado una y otra vez, sin poder conectar una sola jugada importante con Travis Kelce o Tyreek Hill, que no hilaban más de seis o siete yardas por jugada, carecieron de imaginación para dañar el galeón bucanero.

Además, la defensiva de Kansas nunca pudo frenar el ataque de Brady, que le dio a los de Andy Reid una probada de su propia medicina, conectando por aire, sin recurrir demasiado al ataque por tierra que se esperaba fuera el arma principal para llegar a las diagonales.

Al final, el marcador de 31 por 9 refleja a la perfección la diferencia que existió en el partido, los Jefes solamente pudieron anotar tres goles de campo, nunca lograron llegar a las diagonales para hacer un touchdown, nunca respondieron, les faltó la jugada grande.

Y otro punto que mató las aspiraciones de Kansas fueron los constantes castigos que recibieron, ya en el primer medio su defensa, acumulaba ocho, además que antes de llegar al medio tiempo, donde estuvo th Weekend, le dieron tiempo a Brady que no desaprovechó y le puso distancia en el marcador.

Mención aparte merecen Rob Gronkowski y Antonio Brown, quienes fueron los hombres que recibieron los tres pases de anotación de la ‘Cabra’, en una noche en la que apenas acumuló 200 yardas, gracias a que la gran parte del trabajo lo hizo su temible defensiva.

Sarah Thomas hace historia como primera oficial presente en un Super Bowl

Una de las cuestiones más especiales de este Súper Tazón es que la oficial Sarah Thomas formó parte de la plantilla que se encargó de llevar el trabajo de arbitraje, en el emparrillado de Tampa Bay.

Con 47 años y un gran trabajo que realizó en los Playoffs se ganó la oportunidad de estar en el Super Bowl 55 y fue aplaudida por el medio del futbol americano en el mundo, cumpliendo además con un gran trabajo durante el juego donde Tampa Bay se llevó el título.

Más noticias

Navarro, el poder como revancha

Hay quien entiende el poder solo como la posibilidad de ejercer todas las revanchas que quiera. Uno de ellos, sin duda es Alejandro Navarro,...

Colegio de Enfermería de León pide paciencia para priorizar vacuna

León, Gto. La presidenta del Colegio de Enfermería de León, María del Carmen García Vera, se pronunció por la paciencia de esperar las vacunas...

Matrícula de preescolares privados en León cae 35 por ciento durante la pandemia

León, Gto. Durante el ciclo escolar 2020-2021, la matrícula de estudiantes en el nivel de preescolar ha registrado una baja del 35 por ciento,...

Comentarios