- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Se posponen las finales de la Champions League, la Europa League y la Champions League femenina

Ciudad de México. A diferencia de lo que ocurre con la organización de los Juegos Olímpicos, en Europa no se piensan demasiado las decisiones y este lunes la Unión Europea de Futbol Asociación (UEFA) decidió postergar la realización de las finales para los torneos de clubes que se están disputando en este 2020 y que tendrían como fecha original el mes de mayo.

Liverpool es el más reciente ganador de la Champions League. Foto: Especial.

La situación que se vive en el mundo ante la emergencia de salud por la propagación del virus COVID-19, se ha tomado con mucha seriedad en el ‘Viejo Continente’ y las decisiones que se toman son contundentes.

La UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo, disputaría su duelo definitivo el 30 de mayo en el estadio Ataturk en Estambul, Turquía, sin embargo el organismo rector del futbol en el continente, determinó el cambio, sin dar un estimado de cuando se podría realizar, ya que de hecho el torneo hizo pausa en la ronda de octavos de final.

Ya la mitad de los 16 equipos calificados accedieron a la siguiente ronda y quedan cuatro llaves más por definirse, donde se encuentran clubes importantes como el Real Madrid, el Manchester City, el Barcelona y la Juventus.

También la final de la UEFA Europa League y la Champions League están suspendidas hasta nuevo aviso, ya que los equipos básicamente podrían frenar su actividad hasta dos meses en los torneos locales también ante la situación de salud que se vive en el mundo.

Más noticias

El ‘Canelo’ vence con facilidad a un decepcionante Avni Yildirim

Ciudad de México. Poco y nada fue lo que ofreció esta noche el combate en el que Saúl 'El Canelo' Álvarez venció sin problemas...

VIDEO. Así volcaron policías leoneses durante persecución

León, Gto. La unidad 559 de la Policía Municipal que esta tarde volcó al cauce del río de Paseo de las Liebres en la...

Catedrática de la UG alerta sobre crecimiento de la obesidad en la zona centro de México

León, Gto. La inseguridad y el desarrollo industrial son factores importantes que influyen en los índices de obesidad entre los adultos mayores en Guanajuato....

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí