Cuauhtémoc Blanco seguirá jugando con la ‘Trinca’ por un torneo más, así lo dio a conocer el presidente de Irapuato Roberto Martínez, al término del encuentro amistoso que los ‘freseros’ disputaron ante los ‘Tuzos’ del Pachuca.
“Fue decisión mía si se quedaba o no, era decisión mía si se iba a otro equipo y el aceptó quedarse. Son las mismas condiciones contractuales que el torneo anterior.
“Eso lo manejó mucho la prensa y le preguntaban a él y contestaba (sobre un posible traspaso), pero al final la decisión fue mía porque él tiene contrato con nosotros”, expresó.
El Directivo del Irapuato descartó que en algún momento haya existido acercamientos de algún equipo o siquiera interés para preguntar sobre las condiciones del jugador, por lo que no tomó a mal, que el propio Blanco haya ‘coqueteado’ e incluso hiciera público su interés por regresar al América.
“Nunca hubo un acercamiento con otro equipo, si hubiera existido la posibilidad, yo estaba abierto a sentarnos a platicar, pero jamás hubo algo. Todos sabemos que su sueño es retirarse con el América pero nunca hubo un acercamiento de parte de ellos.
“Él (Blanco) está en Irapuato ahorita, rehabilitándose por el golpe que tuvo en la Final y yo creo que en dos semanas ya podrá estar listo. Es el puro golpe, pero si fue grave y en dos semanas estará e iniciará con la preparación física”, comentó Martínez.
Finalmente, el Presidente del Irapuato se dijo satisfecho con la pretemporada de playa que realizó su equipo en Ixtapa, Zihuatanejo, y ahora se concentrarán por completo en la parte futbolística a un mes de que inicie el torneo en Liga de Ascenso.
“Estamos exactamente a un mes y muy bien el equipo, es el primer partido que tenemos, vienen medio duros los jugadores de la pretemporada que hicieron en Ixtapa, pero veo muy completo al equipo. Habrá más partidos amistosos, seguimos con Celaya, Dorados y trataremos de aprovecharlos al máximo”, puntualizó.