- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Se suspende la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil

Guanajuato, Gto. La Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) se suspende hasta nuevo aviso, uniéndose a todas las competencias del país, por la petición que realizó la Secretaría de Salud, por el tema del Coronavirus.

Mieleras son líderes. Foto: Especial.

A través de un comunicado de prensa, la Liga dio a conocer la pausa que tendrá la competencia, que recién llega a seis partidos disputados y donde las Mieleras de Guanajuato actualmente marchan a la cabeza, con un récord de cinco victorias y una derrota.

Este fin de semana, el equipo guanajuatense jugó en casa ante Quetzales Sajoma, a quienes derrotó con marcador de 93 a 82, para ubicarse así en las primeras posiciones, con una gran actuación del equipo.

Hay que recordar que las guanajuateneses son las actuales campeonas de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) y esta campaña se han reforzado con jugadoras de experiencia y mantuvieron la misma base mexicana del equipo, con una jugadora de experiencia como Brisa Silva.

Todavía no hay detalles sobre cuando regresarán a la acción, dependerá de cuando las autoridades de Salud consideren que los eventos deportivos pueden tener nuevamente público, con las Mieleras, todos los equipos guanajuateneses suspenderán la actividad.

Más noticias

Vacunación en Guanajuato aún es menor al 1% en Guanajuato: secretario de Salud

Cortazar, Gto.- La aplicación de la vacuna contra el COVID-19 alcanzaría apenas el uno por ciento de la población en Guanajuato, como también aún...

Salamanca: continuarán sanciones a choferes que aumenten tarifa de transporte público

Salamanca, Gto. – Mientras el Ayuntamiento no apruebe el aumento seguirán con la aplicación de multas a los chóferes que con el respaldo de...

Preparan regreso de cocinas solidarias en favor de familias capitalinas

Guanajuato, Gto. A partir de este lunes el programa “Cocinas Solidarias” que nació a raíz de la pandemia para apoyar a las familias más...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí