- Publicidad -
lunes, septiembre 27, 2021

Sebastien Ogier se acerca al título de la temporada 2021 tras la fecha en Grecia

León, Gto. El actual campeón del mundo de Rallies, Sebastien Ogier está muy cerca de coronar su octavo título del WRC, quedaría muy cerca de su compatriota, Sebastien Loeb, quien finalizó su carrera con nueve, las condiciones están puestas, después que sus más cercanos perseguidores, que se han quedado cortos en la consecución de puntos en los caminos de los Dioses, lejos del podio que logró el galo el fin de semana.

Ogier aventaja con 44 puntos al segundo lugar del campeonato. Foto: Especial.

El gran vencedor de la prueba, fue el piloto finés y compañero de equipo, Kalle Rovanpera, quien se llevó como el triunfo de principio a fin, la segunda de toda la temporada que enfila también a Toyota a coronarse en el campeonato mundial de marcas, un premio al esfuerzo que ha realizado el equipo japonés que tiene dos años trabajando a fondo en el fichaje también de figuras del rallismo mundial.

El estonio Ott Tanak, que recién hace dos temporadas pudo romper la hegemonía de los franceses que han dominado este deporte desde que llegó Loeb a la escena mundial y que ha mantenido Ogier, ahora con el i20, parece que el piloto uno de Hyundai, quizá el más popular, se ha quedado lejos desde el principio, porque no se ha acoplado en su totalidad al cambio de equipo.

Todavía restan dos Rallies del mundial y probablemente el Rally de Monza que tomaría el lugar de Japón, que recién canceló su fecha por temas de Covid-19.

Más noticias

Comentarios

spot_img