- Publicidad -
sábado, enero 23, 2021

Separan a ocho sub- 22 por escándalo con prostitutas

Por segunda ocasión Jonathan Dos Santos es separado de la Selección.

Los ocho jugadores involucrados en el tema de las prostituta y el robo a sus compañeros y entre ellos, está Jonathan dos Santos quien acababa de regresar al Tri y ahora, nuevamente fue cepillado, sólo que en esta ocasión, por indisciplina.

Junto con Dos Santos, hay otros siete jugadores, mismos que dieron dados a conocer por el director de Selecciones Nacionales Héctor González Iñárritu, los separados fueron:  Israel Jiménez, Néstor Vidrio, Marco Fabián, Jorge Hernández, David Cabrera, Néstor Calderón y Javier Cortés, todos ellos abandonarán la concentración previo a la Copa América, tras los hechos ocurridos el sábado pasado en el hotel de Quito donde los jugadores contrataron los servicios de sexoservidoras.

Iñárritu informa que dichos jugadores están inhabilitados para jugar seis meses con la Selección y que también tendrán que pagar una multa de 50 mil pesos.

También dio a conocer que Kristian Álvarez, Diego de Buen, Antonio Gallardo, Édgar Pacheco, Alan Pulido, Ulises Dávila, Carlos Orrantia y Oswaldo Alanís, serán los convocados en su lugar y viajarán el día de hoy hacia Argentina.

El castigo de la FMF se da luego de que un medio de comunicación de nivel nacional publicó que en el robo que sufrieron los jugadores de la Selección Mexicana estuvieron involucradas cuatro sexoservidoras, quienes aparentemente robaron las llaves de los cuartos y las entregaron a sus cómplices quienes entraron y se llevaron aparatos electrónicos y dinero, aproximadamente 150 mil pesos se calcula que fue el monto del atraco.

El federativo enfatizó ver la cara y ser transparente en situaciones malas, y ésta es una de ellas, pues aseguró que la ideología de la FMF es mantener los valores entre los jugadores debido a que son figuras públicas y son un ejemplo a seguir.

El directivo no perdió la oportunidad de reconocer que los jugadores admitieron su falta y acataron el castigo, incluso Jonathan dos Santos, quien pos segunda ocasión se ha perdido la oportunidad de formar parte de la Selección Mexicana en una competencia internacional.

“Se habló con los jugadores, ellos siempre han tenido claro cómo deben de comportarse y saben los lineamientos del reglamento. Más tarde Luis Fernando Tena dará una conferencia al respecto”

Debido a que el cierre de registro de los convocados a Copa América fue este lunes, González Iñárritu explicó que por la situación durante la madrugada se tuvo que enviar una lista definitiva a la Conmebol.

Más noticias

Profeco se declara incompetente para sancionar abusos con tanques de oxígeno

León, Gto. Ante el incremento de precios por los tanques de oxígeno médico en varias ciudades de Guanajuato, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)...

Se incrementa el uso de armas de fuego en asesinatos, lesiones y feminicidios en 2020

León, Gto. Los asesinatos en Guanajuato se incrementaron, pero también la proporción de los casos con uso de armas de fuego. El 2020 cerró...

Regulares o clandestinos, pero hay anexos de reciente apertura en Irapuato

Irapuato, Gto.- El problema es que se han abierto nuevos anexos en la ciudad, y se ignora si lo hacen de manera regular o...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí