- Publicidad -
martes, agosto 9, 2022

Sergio Flores y Arturo Macías ‘El Cejas’ encabezan el cartel de la corrida Guadalupana en León

León, Gto. La tradicional Corrida Guadalupana se estará realizando de nueva cuenta este 11 de diciembre en la plaza de toros la Luz, tras un año que no se pudieron realizar eventos con público, ahora la gente de León tendrá la oportunidad de ver un cartel de gran nivel con el regreso de dos de sus matadores consentidos.

Sergio Flores estará en la Luz. Foto: Especial.

Arturo Macías ‘El Cejas’ es uno de los consentidos de la afición taurina leonesa, a mediados de este año participó en los festivales que se estuvieron realizando en la Luz con matadores de experiencia y algunos que van creciendo, buscando oportunidades, él será uno de los encargados de regalar una gran tarde en el coso leonés.

Todo el arte y el sentimiento de un matador como Sergio Flores también tomará parte del cartel, en el que se estarán lidiando astados de la ganadería Peñalba.

Finalmente, completa el cartel el rejoneador Emiliano Gamero, que tiene en su haber el orgullo de haber indultado al toro ‘Gaspar’ en la México en la temporada 2019-2020, tratará de conquistar a la exigente afición de León.

La corrida será el 11 de diciembre, en punto de las 17 horas, los boletos estarán disponibles y se realizarán protocolos de cuidados por el tema del Covid-19.

Arturo Macías es uno de los consentidos de la afición en León. Foto: Especial.

Más noticias

Comentarios

spot_img