- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

“Sería un error histórico”, dice Joan Laporta, quien sospecha de una posible venta de Lionel Messi

Por Juan Jiménez

Ciudad de México, (As México).  Joan Laporta, carismático expresidente, directo en el mensaje, con credibilidad para los neonostálgicos del Barça del Sextete de Guardiola, sabe dar duro.

El expresidente del Futbol Club Barcelona. Foto: Twitter, @JoanLaportaFCB

A Bartomeu le da un buen zarandeo este martes en su cuenta oficial de Twitter. Dos tuits le bastan: “¿Le han dicho a Suárez que no cuentan con él por teléfono? Me parece un acto de cobardía por parte del presidente y una falta de respeto al jugador. Esta forma de actuar es impresentable y perjudica la imagen del club. Me hace sospechar que quieren vender a Messi, lo que sería un error histórico”.

Anda el Barça ya en una carrera pre-electoral en la que no hay amigos. Laporta, que antes de diciembre podría presentar su candidatura, ha iniciado su proceso de descrédito a la actual directiva para presentarse como una alternativa creíble.

De momento, lo está haciendo a través de las redes sociales. Ahora, al contrario que en 2015, cuando su candidatura y el equipo de trabajo que presentó fue decididamente mejorable, quiere rodearse de un equipo más potente. De momento, ataca al poder establecido en el Barça desde hace diez años, el barto-rosellismo.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img