- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Sin confianza, aseguró Nacho Ambriz previo a enfrentar Toronto

León, Gto. No habrá exceso de confianza en el duelo ante Toronto FC, aseguró el técnico del Club León, Nacho Ambriz, previo al duelo de la Concacaf Liga Campeones, quien aseguró que no volverá a cometer los mismos errores.

“Sabemos que el ritmo de competencia es diferente, pero ellos vienen bien preparados y esperamos al mejor equipo que puedan tener, aunque estamos más preocupados por nosotros, luego si nos ocupamos en cierto porcentaje a lo que es el rival, pero mucho más en nosotros, así que buscaremos las opciones para sacar un resultado positivo”, comentó.

“Sé de las fortalezas de Toronto, un equipo compacto, rápido, con gente que va bien por arriba debido a su fortaleza física, así que será un partido donde hay que tener mucha paciencia. Cuando juegan los equipos mexicanos contra los de la liga de Estados Unidos se vuelven partidos muy difíciles y creo que se va a volver muy importante la marca, estos juegos deben ser perfectos, sabiendo que los primeros 90 minutos son para sacar un buen resultado, pero luego hay otros 90 para jugar de la misma manera, de los errores se aprende y en aquella ocasión contra Los Ángeles yo me equivoqué”, agregó.

La ambición de la Fiera es lograr los dos títulos, ya con la experiencia que les dejó el febrero amargo del 2020 en la Concachampions, que le valió al grupo aprender a manejar las Liguillas y a la postre también les ayudó a lograr el campeonato en diciembre.

Más noticias

Comentarios

spot_img