- Publicidad -
martes, enero 25, 2022

Sin definir aforo del León vs Tigres; SSPL prepara operativo

León, Gto. El aforo para el partido de vuelta de León vs Tigres en el ‘Nou Camp’, sigue sin definir si será del 80 o del 100 por ciento; sin embargo, la diferencia sería de entre 3 a 4 mil personas.

Foto: Eugenia Macías.

Lo anterior, fue confirmado por el secretario de Seguridad, Mario Bravo Arrona, quien precisó que la Dirección de Salud Municipal todavía no le ha informado sobre el aforo, aunque ya preparan el operativo para cualquiera de las dos situaciones.

“Dependemos de salud…entiendo a la afición y el que la gente tiene muchas ganas de este tipo de eventos…, si es al 100 por ciento tengo que cubrirlo, si es al 80 pues tengo que cubrirlo”, indicó.

También se anticipa el bloque del bulevar Adolfo López Mateos, así como el bulevar Francisco Villa y el Hilario Medina, estrategia que se ha realizado en otros partidos de fútbol.

Otras zonas que serán vigiladas son el Arco de la Calzada y calles aledañas, donde la porra del equipo León acostumbra instalarse.

Bravo Arrona dijo que todavía están revisando cuál será el estado de fuerza para este partido de semifinal, que será este sábado a las nueve de la noche en el Estadio León.

El Nou Compu tiene una capacidad de hasta 26 mil personas, precisó el secretario de Seguridad.



Más noticias

Comentarios

spot_img