- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

‘Somos muy unidas con Scarlett’: Sanjuana Muñoz, jugadora del Club León femenil

León, Gto. El Club León femenil logró su primera victoria de la temporada ante las Centellas y una de las protagonistas fue Sanjuana Muñoz, quien considera que esta temporada el grupo está más unido que otras temporadas.

Foto: Especial

Y la razón podría ser la nueva entrenadora Scarlett Anaya, quien a decir de la atacante comprende mejor el carácter que tienen sus jugadoras y a cada una trata de entenderle, consolidando esto como parte del trabajo con el equipo.

“la verdad cada entrenador tuvo su sistema de juego, fueron muy diferentes, pero en el caso de Scarlett pues tenemos más comprensión en el hecho de que es mujer y sabe que no solamente se lidia con un solo carácter sino con varios y creo que en este torneo, se siente un ambiente muy unido”, dijo.

“Al inicio tuvimos un poco de problemas porque veníamos de estar con un cuadro y al final creo que cualquiera puede hacerlo bien, pero las lesiones no nos permitieron comenzar como esperábamos, pero poco a poco vamos tomando el ritmo que Scarlett quiere pero lo bueno es que se quedó la base y se está viendo esa parte”, añadió.

Respecto al siguiente rival que es Atlas, equipo invcito en la Liga, la jugadora esmeralda asegura que no tienen ningún temor, ya que tiene la capacidad de enfrentar a cualquier rival con la base que se ha mantenido de jugadoras y los movimientos que se pueden hacer durante el encuentro.

“Sabemos que Atlas ha venido de un proceso de abajo hacia arriba, es un equipo que en los últimos torneos ha tenido avances, pero hemos estado trabajando bien con la llegada de Scarlett y acomodando las piezas, buscando alternativas y nos hemos preparado muy bien para enfrentar a cualquier rival, no hay ninguno fácil pero podemos competir con cualquiera”, comentó.

“Creo que cada una de nosotras tiene diferentes cualidades pero cada una de las cualidades aporta cosas buenas al equipo y pues en mi caso, me ha tocado rotar, pero lo mejor es sumar y qué mejor que aprender de las posiciones para poder aportar al equipo”, finalizó.

Más noticias

Diego presume imágenes de la captura de “El Marro” y anuncia nuevo equipo de vigilancia, en su Tercer Informe

Cabeza: Presume Gobernador con imágenes la captura de El Marro, anuncia nuevo equipo de vigilancia Guanajuato. Durante la primera parte del Tercer Informe de Gobierno...

El 5 de julio se define si el Maratón León 2021 será presencial o virtual

León, Gto. La edición 2021 de la Maratón León Guiar podrá ser presencial en caso de que el panorama así lo permita, comentó el...

Gobierno Federal cubre meta de 80% en vacunación, urge regularizar programa: PRI

Guanajuato, Gto. Diputados priístas reprocharon al Gobierno Federal el desabasto de vacunas en el cuadro básico de niños y adultos y pidieron certidumbre para...

Comentarios