- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Stiven Barreiro quiere la primera victoria para León ante el Atlético de San Luis

León, Gto. El arranque de torneo no ha sido el mejor para el actual campeón del futbol mexicano y aunque se han cansado de decir que estaba presupuestado, para el colombiano Stiven Barreiro es importante que el equipo empiece a sumar de a tres puntos ante un rival importante como es San Luis.

Stiven Barreiro quiere la primera victoria para León ante el Atlético de San Luis

Los Potosinos vienen de vencer a Guadalajara con autoridad y quieren mantener la racha ante los Verdes que no han ganado todavía, pero que en estas dos semanas que tuvieron de pausa por los positivos de Covid que presentó Rayados, lograron recuperar a la gran mayoría de sus jugadores.

En un encuentro ante el equipo de Tepa, ya estuvieron presentes Fernando Navarro y Ángel Mena, incluso durante la rueda de prensa, Barreiro adelantó que ya están listos todos los miembros del plantel campeón para regresar y respaldar a su técnico Nacho Ambriz en este duelo.

“Creo que tenemos un gran plantel, he dicho que este plantel está para grandes cosas y gracias a Dios se nos dio el título, esperemos que la Concachampions no sea la excepción porque tenemos grandes jugadores que pelean por un lugar titular y creo que ya estamos completos de los que salimos campeón y esperemos hacer un gran torneo internacional”, comentó el colombiano.

Actualmente el equipo leonés se mantiene como el mejor local en los últimos dos años y esta campaña ya extendió su buena racha al empatar ante Pachuca en el estadio León, ahora buscará una nueva victoria en su casa ante un equipo que viene mejorando como es el Atlético San Luis.

Más noticias

Matan a hombre y levantan a su acompañante, en León

León, Gto. Un ataque armado en la colonia Plaza de Toros, cobró la vida de una persona en el interior de un domicilio; mientras...

Irapuato: Intentan robar bebe pero auxilio de taxista encauza su detención

Irapuato, Gto. Una pareja que presuntamente intentaba robar a un bebé, fue detenida por la ayuda policial que pidió un taxista. Y es que fue...

Se forman 55 personas para recibir vacuna anticovid en Celaya; anuncio causa confusión

Celaya, Gto.- Varias personas acudieron desde el amanecer para formarse con la esperanza de recibir la vacuna contra el COVID-19, derivado del anuncio que...

Comentarios