- Publicidad -
viernes, diciembre 3, 2021

Sufren los Lobos ULM derrota en casa ante los Tecos de la UAG en la Liga Mayor de la ONEFA

Celaya, Gto. Los Lobos de la Universidad Latina de México jugaron su tercer partido de la temporada 2021 de la Liga Mayor de ONEFA  ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara que se llevó el triunfo con un aplastante marcador de 59 por 0.

Los Lobos ULM jugaron su tercer partido de la temporada. Foto: Cortesía.

El equipo celayense venía de dos derrotas, la primera en casa ante las Panteras Siglo XXI del estado del México y la segunda ante la Universidad Anáhuac en la ciudad de Querétaro, así llegaban ante los Tecolotes que repartían su récord en una victoria y un triunfo.

En el arranque del juego, parecía que sería un juego parejo, sin embargo las cosas se salieron de control sobretodo para el perímetro de los Lobos y los esquineros que no pudieron contener el ataque del equipo alado, que encontró su mejor arma para hacer daño con la fuerza aérea.

El emparrillado de la Universidad Latina de México. Foto: Cortesía.

Cuando finalizó el primer medio del juego, el marcador ya era de 35 por 0 y los Lobos tenían que arrancar el segundo medio con una jugada grande que les permitiera abrir la pizarra, pero eso no llegó por el contrario, entregaron el balón en una intercepción, otorgando puntos a los Tecos.

Durante el juego, los Lobos tuvieron tres intercepciones que se tradujeron en puntos para la visita tapatía que se quedó con el triunfo al final.

 

Más noticias

Comentarios

spot_img