Monclova, Coahuila.- En búsqueda de mejorar el aspecto ofensivo del equipo, los Bravos de León contarán desde este miércoles con los servicios del primera base colombiano Reynaldo Rodríguez.
Con 30 años de edad, Rodríguez es un pelotero que firmó en 2006 para los Yanquis de Nueva York, para luego vestir las franelas de los Medias Rojas de Boston y Mellizos de Minnesota, siempre en sucursales.
Desde que firmó para el beisbol profesional en 2006, Rodríguez suma 116 cuadrangulares y 436 carreras producidas, incluyendo los 10 vuelacercas que disparó en invierno de 2015-16 con los Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico, y 12 en Venezuela con las Águilas de Zulia en 2016-17.
En sucursales de Grandes Ligas ha tenido temporadas de 18, 21 y 22 jonrones, incluso en 2015 en triple A de Minnesota logró cincelar una campaña de 16 estacazos de vuelta entera con 80 carreras producidas.
Será la primera incursión de Rodríguez en la Liga Mexicana de Beisbol y se espera que logre dar grandes emociones a los aficionados de los Bravos de León.
Para dar cabida a la llegada de Rodríguez, los Bravos dejaron en libertad al estadounidense Donald Lutz, a quien se le desea el mejor de los éxitos en su futuro próximo.