- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Supervisan avance de obras de Code en Purísima y León

Purísima del Rincón, Gto. El titular de Code Guanajuato, Isaac Piña estuvo supervisando algunas de las obras que realiza la comisión del deporte por el estado, donde se construyen espacios para el Remo, la gimnasia y el centro Acuático como es el caso de la ciudad de Purísima.

La gente de Code Guanajuato supervisa las obras. Foto: Cortesía.

En la alberca semiolímpica de la Unidad Deportiva de Purísima del Rincón, se observó la segunda etapa de construcción que abarcó sanitarios, vestidores equipados; cuarto de máquinas, caldera con tanque estacionario de gas, clorador automático, recirculadora de agua, calentadores solares, 5 por ciento de superestructura, faldones perimetrales, acabados en piso, muros así como cancelería.

Se definió que para la tercera y última etapa se invertirán cuatro millones de pesos; el paquete abarca el terminado de módulos de baño, mobiliario, sistema contra incendio, alumbrado y la instalación de un  sistema de voz y datos. El propósito es que este espacio sea abierto al público en el mes de julio.

“Estuvimos presentes en la unidad deportiva de Purísima, supervisando lo que será el centro acuático, en los últimos detalles para ponerlo en marcha, al igual que la unidad deportiva del Metropolitano en esta segunda etapa, el alumbrado de los campos, al igual que la última etapa del gimnasio del área de Remo”, comentó Isaac Piña.

“En la unidad de León uno son dos obras, primero el campo de beisbol infantil y el módulo de gimnasia también”, añadió.

En el municipio de León, las autoridades, acompañadas de sus equipos de trabajo, visitaron el gimnasio de remo de la Unidad Deportiva del Parque Metropolitano, el cual una vez concluido será de los mejores del país y de Latinoamérica.

Campo de beisbol infantil que se construte en León. Foto: Cortesía.

Actualmente se ejercen tres millones y medio de pesos en sanitarios, instalación de paneles solares y acabados en general. El gimnasio de remo ubicado a un costado del vaso de la presa del Parque Metropolitano, es una obra de representó un costo 9 millones de pesos.

 

Más noticias

Vacunación en Guanajuato aún es menor al 1% en Guanajuato: secretario de Salud

Cortazar, Gto.- La aplicación de la vacuna contra el COVID-19 alcanzaría apenas el uno por ciento de la población en Guanajuato, como también aún...

Salamanca: continuarán sanciones a choferes que aumenten tarifa de transporte público

Salamanca, Gto. – Mientras el Ayuntamiento no apruebe el aumento seguirán con la aplicación de multas a los chóferes que con el respaldo de...

Preparan regreso de cocinas solidarias en favor de familias capitalinas

Guanajuato, Gto. A partir de este lunes el programa “Cocinas Solidarias” que nació a raíz de la pandemia para apoyar a las familias más...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí