- Publicidad -
miércoles, junio 19, 2024

Tecolotes de los Dos Laredos ‘barren’ a los Bravos, ganan el tercero

León, Gto. Los Bravos de León siguen sin levantar, cuando parecía que encontraban el camino se llevan una nueva derrota en la frontera ante los Tecolotes de los Dos Laredos con pizarra de 2 por 1, dando una buena actuación a la defensiva pero sin generar nada desde la caja de bateo.

Bravos en nuevo ‘bache’, no levantan. Foto: Especial.

Una vez más, la mayoría de las entradas, los leoneses dejaron el marcador en cero, pero bastaron las dos carreras anotadas en el segundo capítulo para que los emplumados, finalmente se pudieran quedar con todos los triunfos en su casa, llegando así a un récord de 19 victorias por 9 derrotas.

Mientras que los Bravos, que nuevamente están en un bache, apenas si acumulan nueve victorias esta campaña y ya en derrotas, suman 21, un número muy alto que pone en riesgo su objetivo de llegar a la postemporada y es que no se podría decir que el equipo está jugando mal, pero no puede aprovechar los momentos para sumar, así que otra vez se han complicado.

Las dos carreras de los Tecolotes fueron primero de Kenny Vargas y la segunda de Alonzo Harris, mientras que del lado de los leoneses, fue Justin Byrd con doblete de Alfredo Hurtado y ahí se acabó la cuenta.

La victoria de Tecolotes se suma para Kevin McCarthy, la derrota de Bravos, ya la tercera va a los números de Alejandro Chávez y el salvamento por segunda noche consecutiva es para Knol que llegó a siete esta temporada.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO