- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

‘Tenemos que estar arriba para defender el título’: Rubén ‘El Oso’ González

León, Gto. El campeón del futbol mexicano está despierto y quiere meterse en los puestos de Liguilla, para lograrlo debe mantener el buen paso ante la ‘Máquina’ de Cruz Azul que es el próximo rival y por si fuera poco, es el equipo que mejor está jugando en estos momentos al futbol en México.

Foto: Especial

Uno de los elementos que busca demostrar su calidad es Rubén ‘El Oso’ González, que quiere mantener el puesto titular en la contención, aunque la competencia interna está peleada con Iván Rodríguez y el argentino Santiago Colombatto, quien tuvo algunos minutos hace dos jornadas ante Tijuana.

“La verdad será un buen partido, Cruz Azul viene de líder, nosotros hemos ganado, buscamos repuntar, ir buscando triunfos, mejorar las cosas e ir perfeccionando cada uno de los detalles”, dijo.

“Creo que desde el partido pasado y todos los juegos hemos estado bien, al final nos ha faltado la puntería, pero en términos generales han sido buenos juegos y como dicen en jornadas dobles se escala posiciones y para nosotros lo primordial es estar arriba para defender el título”, añadió.

Foto: Especial

Desde hace varias temporadas, el partido entre León y Cruz Azul se ha vuelto una de los mejores encuentros, ahora con el extra de que los del Bajío son los actuales campeones del futbol mexicano, mientras que los Celestes una vez más, se ubican en la parte alta de la tabla, quizá como el único que le puede hacer ‘ruido’ al monarca del futbol mexicano.

“El parámetro es para los dos, creo que tanto ellos estamos de líderes como nosotros, para ambos es un gran partido porque buscas cada semana ser mejor y de la actividad que se viene, tenemos un plantel vasto, la competencia es muy buena y quien pueda estar lo hará de la mejor manera”, dijo.

“Es el partido importante porque es el que viene, ya los de atrás quedaron, ahora el que se vaya presentando es el importante porque hay que sumar, creo que cada partido presenta cosas y Cruz Azul es el importante porque nos toca el sábado”, finalizó.

Más noticias

Comentarios

spot_img