- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Termina el sueño de los Toros, la Jaiba Brava avanza a la final

Celaya, Gto. Los Toros del Celaya se quedaron en el camino rumbo al título del Guardianes 2020 en la Liga de Expansión tras empatar a dos con la Jaiba Brava en la cancha del Miguel Alemán.

Los Astados pusieron a sus mejores hombres en la cancha y parecía que tenían a la mano la primera final del nuevo formato de competencia, aún cuando llegaban con un gol de desventaja tras caer en la ida.

Foto: Especial

Sin embargo, el equipo de Tampico salió sin temor a la grama celayense, buscando la anotación, entendiendo que la ventaja era muy corta y pusieron a sufrir a los dirigidos por Israel Hernández.

Diego Medina complicó las cosas para los Toros con la primera anotación del juego al minuto 23, sin embargo los celayense igualaron el marcador con anotación de su goleador Guillermo Martínez solamente dos minutos después, aunque el mismo nueve falló un penal.

El chileno Sergio Vergara al 68 le daba esperanza al líder del torneo con una anotación y los Astados soñaban entonces con la final, pero vino el gran verdugo de los Toros, Diego de Buen marcó sobre la hora para darle el pase a la Jaiba y terminar con el sueño del título para el mejor equipo del Guardianes 2020.

Más noticias

Operativo trueno en Silao; FSPE tomo control del edificio de Seguridad Ciudadana

Silao, Gto. Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), realizaron un operativo en el edificio de Seguridad Ciudadana y al desarmar...

“Soy colombiano”: Anthony Hopkins baila en VIDEO al ritmo “Tu Sonrisa” de Elvis Crespo

Ciudad de México, (RT).  El actor británico estadounidense Anthony Hopkins ha cautivado a sus seguidores al compartir un video en sus redes sociales en...

Jueza de Miami da más tiempo a Pablo Lyle para que prepare su defensa. El juicio se llevará a cabo en junio

Miami, (AP).   Una jueza de Miami le concedió el jueves más tiempo al actor mexicano Pablo Lyle para que prepare su defensa en...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí