- Publicidad -
miércoles, mayo 22, 2024

Termina el sueño del León femenil, caen ante las Tuzas

León, Gto. El sueño del León femenil de seguir avanzando en la Liguilla terminó, tras sufrir la derrota en el partido de vuelta ante las Tuzas por la mínima diferencia y así el equipo de Hidalgo avanzó a la siguiente ronda.

León femenil cayó ante Tuzas. Foto: Especial.

Sin embargo, fue una buena campaña para las Esmeraldas que después de cinco años lograron regresar a la fase de Liguilla y lograron un proyecto que les dio regularidad bajo las órdenes de Alejandro Corona, que supo plasmar en la cancha su idea futbolística, gracias también a la paciencia de la directiva que confió en su proceso con el equipo.

Las Tuzas llegaron como favoritas, con un plantel plagado de estrellas que logró finalizar dentro de las primeras posiciones de la tabla y en el partido de ida, habían demostrado que tenían todas las de ganar, así que era una cuestión de orgullo para las leonesas tratar de lograr la remontada que hubiera sido histórica.

Para destacar, la lucha que realizaron las 11 fieras durante el duelo de vuelta, pero fue la anotación de Charlyn Corral, lo que definió de una vez por todas la eliminatoria y le dio el boleto a las Tuzas para continuar en el torneo, buscando el título que pudiera llegar en este Clausura 2024.

León tuvo un buen torneo en este Clausura 2024. Foto: Especial.

León femenil se despide con la cabeza en alto, soñando en que el proyecto las puede llevar a lo más alto, creciendo como institución demostrando la grandeza del equipo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO