- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Termina la racha invicta de León ante Chivas, con polémica incluida

León, Gto. Terminó la racha invicta como local del León en un polémico partido ante las Chivas en la cancha del estadio Nou Camp, en un duelo donde la visita se quedó con el triunfo 1 por 3.

León Chivas 2021
Foto: Especial

El silbante Fernando Guerrero tomó decisiones polémicas para ambos lados e hizo poco uso del VAR para revisar algunas jugadas que resultaban dudosas.

El campeón del futbol mexicano regresó a la actividad tras haber conseguido su primera victoria la jhornada pasada ante el Atlético de San Luis y ahora ante unas castigadas y disminuidas Chivas buscaba mantener viva la racha invicta en casa que sumaba ya dos años y 31 partidos sin conocer derrota.

León 2021
Foto: Especial

Víctor Manuel Vucetich con el puesto comprometido necesitaba un buen resultado para alargar su estancia en el baquillo rojiblanco, ya que durante toda la semana previa, se habló de que el cuadro verdiblanco podria ser su verdugo, en una cancha donde conoció la gloria.

El planteamiento del técnico del ‘Rebaño’ fue arriesgado, pretarle el esférico a los de Nacho Ambriz, que saben perfectamente que hacer con él y son el equipo que mejor sabe dañar a los enemigos, prestar el esférico es es abrirle la puerta a los atacabres esmeraldas.

Con el dominio del encuentro, los Verdes generaron opciones pero las más peligrosas fueron en tiros de esquina que no lograban concretar y la que pudieron mandar al fondo de las redes se marcó mano del colombiano Andrés Mosquera sobre la raya.

Foto: Especial

El gol del Guadalajara llegó de manera sorpresiva, un disparo de Jesús ‘El Chapito’ Sánchez con un disparo desde fuera del área que dejó sin oportunidad alguna a Poncho Blanco de poder desviar la trayectoria de la pelota.

José Juan Macías pudo anotar un gran gol, una pelota que bajó sobre la marca de Mosquera, pero Blanco le arrebató la oportunidad, sin embargo en una nueva oportunidad, lograba anotar sobre la marca de los zagueros verdiblancos.

La Fiera empezó a dominar el encuentro y un inexplicable autogol de Antonio ‘El Pollo’ Briseño en el área chica acercó al equipo de casa en el marcador, un remate de cabeza cuando intentaba rechazar.

Después una de las jugadas polémicas del partido, la expulsión de William Tesillo por una barrida sobre Hiram Mier, cuando intentaba salir, sin embargo dio la impresión de que el colombiano tocaba primero el balón y después golpeó al jugador.

Ya con un hombre menos en León, Alejandro Mayorga marcó el tercero que puso al Guadalajara muy lejos de la Fiera que cabe destacar, nunca dejó de buscar acercarse en el marcador.

Más noticias

La grilla de la semana

LA PRESIÓN POR VOLVER A LAS AULAS NI SOCIEDAD, NI GOBIERNO ESPECULAR CON LAS VACUNAS MOVILIDAD SIN MOTORES, SOLO CON ACCIONES AISLADAS NO...

Discriminan a personas con cáncer. No hay medicamentos, ni atención en el IMSS Irapuato

Irapuato, Gto. En el Seguro Social de Irapuato todavía no hay medicamentos, ni atención médica para las personas con cáncer, señaló el presidente de...

Cambio al Insabi y pandemia empeoró servicios de salud federales: adultos mayores

León, Gto. Desde hace años se ha registrado la falta de algunos medicamentos, pero ahora con la pandemia se ha recrudecido en instituciones como...

Comentarios