- Publicidad -
jueves, enero 21, 2021

The Guardian ubica a Raúl Jiménez entre los 100 mejores jugadores del mundo, encima de Hazard y Griezmann

Ciudad de México, (AS México).  Raúl Jiménez sigue apareciendo en los primeros planos del futbol mundial ya que fue reconocido por el diario ingles The Guardian como uno de los mejores 100 delanteros de la actualidad en todo el planeta, siendo el único futbolista mexicano que aparece en dicho apartado.

El listado que va del lugar 100 al 1, ubicó a Raúl Jiménez en el puesto 78 superando a jugadores de renombre como Eden Hazard o Antoine Griezmann.

Raúl Jiménez . Foto: Twitter @Rail_Jimenez9

Dicho medio británico comentó que Jiménez es uno de los delanteros más completos del mundo pues sirvió como punta de lanza para que el Wolverhampton alcanzara los Cuartos de Final de la Europa League y el séptimo puesto en la Premier League.

“Es uno de los delanteros centro más completos del mundo, un jugador que marca regularmente, pero cuyo aporte se mide en mucho más que goles. A lo largo del camino de los Wolves hacia los Cuartos de Final de la Europa League y el séptimo lugar en la Premier Laegue, sirvió no sólo como punta de lanza, sino también como un hombre abierto, creador , ganador de la pelota y una potencia aérea en ambas áreas”, se puede leer en la reseña de Jiménez.

Raúl Jiménez actualmente se encuentra recuperándose de una operación en la cabeza tras un choque con el defensa del Arsenal David Luiz hace poco más de un mes.

Más noticias

Critican promoción del presidente y piden que se concentre en su función

Guanajuato, Gto. Diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) criticaron al presidente Andrés Manuel López Obrador por continuar promoviendo acciones de gobierno y le exigieron...

Por contingencia se anuncia suspensión de la Fiesta de la Candelaria en Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Gto.- En Pueblo Nuevo suman cuatro decesos por Covid y 189 casos confirmados de contagio, de los cuales 143 pacientes se han...

Boleros, comerciantes afectados por la pandemia en León

León, Gto. Si hay un tipo de comerciante que se verá perjudicado si las medidas sanitarias vuelven a cerrar el primer cuadro de la...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí