- Publicidad -
miércoles, febrero 24, 2021

Thierry Neuville apoyará el Rally de la salud en este 2020

El piloto de Hyundai Motorsport Thierry Neuville anunció que se sumará a la causa del Rally de la Salud, con una aportación económica que servirá para brindar apoyos a las comunidades de Guanajuato.

Thierry Neuville donará a una causa en México. Foto: Especial.

El monto de su aportación dependerá de su resultado al final del Rally, sin embargo, existe una suma asegurada de dos mil euros, sin importar su posición.

Si el belga termina en segundo o tercer lugar el monto ascenderá a cuatro mil euros, y si consigue subirse a lo más alto del pódium la cifra será de diez mil euros.

Dependiendo de la suma de la aportación servirá para la donación de diferentes apoyos, entre ellos, aparatos auditivos, cirugías, sillas de ruedas, anteojos y demás cosas que el Rally de la salud dona a lo largo del año.

“Estamos muy contentos de que Thierry Neuville se sume a nuestro proyecto, son ya 11 años del Rally de la Salud, es un proyecto que ya está consolidado y es esencial para el Rally México, somos el único rally que hace acciones como éstas, nos importa mucho estar bien con la gente de las comunidades y ésta es nuestra manera de agradecerles el apoyo que nos brindan” dijo Gilles Spitalier, director de Rallymex.

Esta semana, Neuville realizará la donación de una silla de ruedas para Parálisis Cerebral Infantil para un niño de una de las comunidades de Silao, en el servicio de Hyundai Motorsport en el Rally Campus. La fecha y hora se confirmará por redes sociales de Rally México.

Más noticias

Llega Guanajuato a los 119 mil casos acumulados de covid-19

Guanajuato.- Con un registro de 411 nuevos positivos a covid19 en la entidad, el estado alcanzó los 119 mil 34 casos acumulados durante la...

Son pocos los recursos del FASP para todo el Estado: Elvira Paniagua

Celaya; Gto.- El Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) por 333 millones 300 mil 182 pesos, es poco dinero para el Estado...

Ante brote de Covid-19 en convento, SSPL dona víveres a madres capuchinas

León, Guanajuato. Las madres del Convento Hermanas Clarisas Capuchinas recibieron en donación alimentos y artículos de primera necesidad por parte de elementos de la...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí