- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

Thierry Neuville no apuesta mucho por Guanajuato, aspira a buscar puntos

León, Gto. Thierry Neuville está conforme con ser el líder del Rally junto a Elfyn Evans, sin embargo por su posición del salida del viernes, sabe que no puede esperar un gran resultado, así que aspira a los puntos.

Thierry Neuville sabe que sus opciones no son buenas. Foto: Especial.

“Tengo un buen presentimiento para el inicio de la temporada, estoy feliz por empezar del inicil de la temporada a pesar de las condiciones difíciles en Montecarlo y Suecia sin nieve, este va a ser un rally importante para nosotros, todo un reto”, agregó.

“Las oportunidades son difíciles para nosotros con la posición de inicio que tenemos el viernes, pero esperemos lo mejor”, añadió.

Para el piloto de Bélgica, esta será una temporada muy intensa, pero confía en que finalmente puede obtener el campeonato al final del año, aún y cuando su compañero es el actual campeón del mundo, el estonio Ott Tanak.

“Será una temporada competitiva, vamos a ver muchas peleas interesantes para ver quien se queda en el primer lugar al final del año”, dijo.

“Siempre me han gustado estas etapas cortas, siempre soy muy rápido, la etapa en Guanajuato y en las super especiales y considerando mi posición de salida y lo difícil que será esa situación, estas etapas son buenas para nosotros para tratar de recuperar algunos segundos”, concluyó.

 

Más noticias

Pide diputada psicólogos en todas las escuelas como solución a bullying

Guanajuato, Gto. Con el fin de que se fomente la salud mental y mitigar la violencia escolar en los niveles de educación básico, todas...

Menstruación, tabú que debe borrarse con educación y garantía de acceso a productos de higiene: PVEM

Guanajuato, Gto. A las mujeres se les discrimina por motivos como la menstruación, por lo que se requieren mecanismos que garanticen y fomenten el...

Recorte a financiamiento de partidos dejaría 133 mdp de ahorro: diputada

Guanajuato, Gto. En caso de que se aprobarán reformas a la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales en Guanajuato para reducir financiamiento público a...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí