- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Tigres a la final de la Concachampions

Ciudad de México. Sin problemas, los Tigres de Nuevo León pasaron por encima del Olimpia de Honduras para avanzar a la gran final de la Conocacaf Liga de Campeones que en este 2020 cambió su formato debido a la Pandemía.

Los dirigidos por el ‘Tuca’ Ferretti partían como el gran favorito en esta serie definitiva, ya que junto al América son los planteles que tienen los jugadores más caros de todo el torneo.

Foto: Especial

A pesar de la diferencia de planteles, los Tigres batallaron para abrir el marcador en los minutos iniciales del duelo, pero hubo una jugada que cambiaría la historia del partido.

Ya casi llegando al medio tiempo, cuando los del ‘Tuca’ atacaban con más hombres, una mano de Deiby Flores sobre la línea fue señalada como penal y tarjeta roja para el jugador.

El francés Andre-Pierre Gignac desde los 11 pasos no perdonó y anotó el primero del duelo para los mexicanos.

Foto: Especial

Ya en la parte complementaria, una mano dentro del área y otro penal, le daba una nueva oportunidad al francés que con oficio anotó en la segundo y le daba rumbo a la victoria.

Finalmente Elvin Oliva le daría el tercero de la cuenta a los Tigres, un autogol que eliminaba a los hondureños del torneo internacional y le daba pase directo a Tigres a una nueva final en la Concachampions.

Más noticias

Prevén nuevo lote de vacunas contra la COVID-19 para municipios del sur de Guanajuato

Guanajuato. El secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez, adelantó que podría llegar un nuevo lote de vacunas contra la COVID-19 de CanSino y Pfizer. Los...

Conductor ebrio choca y prensa a hombre, en León

León, Gto. Hoy en la madrugada el conductor en estado de ebriedad de un vehículo, chocó con la parte trasera de otro vehículo en...

Hallan cuerpo en zona cerril de Barranca de Venaderos, en León

León, Gto. El cuerpo de una persona sin vida y cubierto entre las piedras, fue localizado en la zona cerril de la Barranca de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí