- Publicidad -
lunes, enero 17, 2022

Tigres accede a semifinales con dramático gol ante Santos

Ciudad de México. Los Tigres están en la semifinal del ‘Grita México Apertura 2021’, tras vencer en casa a los Santos de Guillermo Almada que después de lograr un arranque arrollador en su casa, poniéndose en ventaja 2 por 0, dejaron con vida al equipo de Miguel Herrera que al día de hoy, se instala entre los mejores cuatro equipos del torneo.

Tigres avanzó a semifinales. Foto. Especial.

Bien dicen, que el marcador más engañoso es el 2 por 0, porque suele dar una confianza engañosa que al equipo que domina, puede jugar en contra cuando el que se acerca, anota el primero, así pasó cuando Gignac anotó el descuento en Torreón.

Ya en el duelo de vuelta en Monterrey, los Felinos hicieron el gasto, mientras que los visitantes pecaron de precavidos, una estrategia que parecía funcionar, porque lograron controlar durante 80 minutos al gran poderío ofensivo de los Tigres, con el francés Gignac y el ‘Diente’ López.

Después de tanto insistir, Tigres logró la hazaña y vino de la defensa, Carlos ‘El Titán’ Salcedo, en un centro tomó el esférico y reventó las redes con un tiro lleno de furia, que dejó sin oportunidad alguna a Carlos Acevedo.

Así, Tigres estará enfrentando al Atlas en la Semifinal, el dos contra el cuatro de la tabla, dos equipos bien dirigidos y serios aspirantes al campeonato.



Más noticias

Comentarios

spot_img