- Publicidad -
viernes, enero 22, 2021

Tigres avanza a la Liguilla viviendo un ‘infierno’ ante Toluca

Ciudad de México. El repechaje del futbol mexicano está viviendo buenos momentos, los partidos han sido parejos y solamente uno de los equipos que estuvieron debajo del octavo lugar logró avanzar, los Tuzos del Pachuca.

Mientras que el Monterrey, uno de los equipos que siempre es favorito al título, sufrió bastante para seguir su camino rumbo a la Liguilla, los Tigres de Ricardo ‘Tuca’ Ferreti que caminaban con cierta tranquilidad, al final terminaron pidiendo la hora.

El francés, André-Pierre Gignac fue como siempre el héroe esperado y puso la cifra en la casa para los felinos con un par de golazos, que a la postre le permitirían avanzar a su equipo, que durante el primer lapso se veía mejor en el ‘Volcán’.

Dos jugadas a balón parado le permitieron al galo abrir el marcador, primero desde los 11 pasos y después con un impecable tiro de castigo que se guardó cerca del ángulo derecho de la meta toluqueña.

Los Diablos lograron reaccionar y en los primeros minutos del complemento, un autogol de Hugo Ayala les dio vida.

El mismo Ayala se hizo expulsar y el silbante corrigió cambiando el color de la tarjeta por amarilla, aunque no conformé con esto, el central nuevamente se ganó finalmente la roja con un duro golpe con el codo a un rival; así, Tigres tuvo que aguantar con un hombre menos.

El duelo terminó al minuto 99, con el Toluca encima y Tigres pidiendo la hora que finalmente llegó para que avanzaran a una nueva Liguilla en el Guardianes 2020.

Más noticias

Reubican a comerciantes ambulantes por obras de mejora de imagen urbana en Celaya

Celaya; Gto.- Debido a las obras de mejora de imagen urbana en la zona centro de la ciudad, en la calle de Morelos entre...

Invierte Celaya medio millón de pesos para tanques con oxígeno gratuito

Celaya; Gto.- Una inversión inicial de medio millón de pesos aplicará el Gobierno Municipal para otorgar 50 tanques con oxígeno diarios a los pacientes...

Celaya vuelve a sufrir una decena de defunciones por COVID-19

Celaya; Gto.- Celaya por tercer día consecutivo acumuló una decena de defunciones por COVID-19 y sumar 685 en la pandemia, pero además volvió a...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí