Ciudad de México. Los Tigres sufrieron un duro revés en su vista a San Luis, cayendo ante el Atlético con un 3 por 0, que prácticamente los deja en la lona, aunque falta la vuelta del domingo en el Volcán.
Parece que de a poco ha servido el lugar en la tabla, pues la mayoría de los equipos que llegaron como favoritos sufrieron estrepitosas caídas y en el caso de los felinos no se puede argumentar la falta de ritmo.
En el caso de los potosinos, quizá llegaron como el ‘patito feo’ de la Liguilla, muy pocos apostaron por este equipo, pero después de lo que mostraron en casa ante los Tigres, hay que considerar al equipo de San Luis como uno de los serios candidatos para poder quedarse con el Apertura 2024.
La primera anotación del Atlético de San Luis fue obra de Joaquim que no pudo controlar un centro y terminó poniendo la esférica en su propia puerta.
Después el segundo fue un centro que aprovechó Bonatini, alejando a los potosinos y la cuenta la cerró Vitinho con una gran jugada que terminó sin que Nahuel pudiera evitar una nueva caída de su marco.
Con este resultado, los Tigres están prácticamente despidiéndose de la Liguilla, ahora necesitan un milagro para poder avanzar a la siguiente ronda.