- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Tigres femenil vence a León en la cancha del Nou Camp

León, Gto. La Fiera no pudo mantener la buena racha que había logrado con la dirección técnica y en 30 minutos de partido, el equipo de Tigres femenil había definido el encuentro en su favor, marcando tres anotaciones que mandaron la lona muy temprano a las de casa que no encontraron el arco rival durante el resto del encuentro.

Club León Femenil VS. Tigres. Foto: Especial

La anotación fue de Sandra Sotomayor quien con gran habilidad fue dejando plantadas rivales por el centro del área para finalmente hacer un remate que dejó sin oportunidad a la guardameta de la Fiera y así empezaba Tigres a demostrar el potencial que puede lograr cuando se decide a jugar bien.

El segundo tanto fue de Katty Martínez en una llegada también por el centro queda totalemte sola frente al marco leonés y aunque falla en su primer remate, el viaje de la pelota le beneficia y llega para empujar la esférica sobre la raya, ante la mirada de las defensoras leonesas que no pueden detener los embates de las universitarias.

Club León Femenil VS. Tigres. Foto: Especial

Martínez también marcaría el tercero, una genialidad que dejó sin oportunidad de reaccionar a Itzayana González, un balón bombeado al momento de intentar salir y ya con esto prácticamente sentenciaban el juego cuando apenas se había disputado cerca de media hora, ya la reacción de las locales se veía complicado, más cuando no lograban responder.

Club León Femenil VS. Tigres. Foto: Especial

Ya en la parte complementaria, María Sánchez cerró el marcador con el cuarto tanto que le dio la seguridad absoluta a las visitantes de manejar el juego a su conveniencia hasta el final de los 90 minutos.

Más noticias

La grilla de la semana

LA PRESIÓN POR VOLVER A LAS AULAS NI SOCIEDAD, NI GOBIERNO ESPECULAR CON LAS VACUNAS MOVILIDAD SIN MOTORES, SOLO CON ACCIONES AISLADAS NO...

Discriminan a personas con cáncer. No hay medicamentos, ni atención en el IMSS Irapuato

Irapuato, Gto. En el Seguro Social de Irapuato todavía no hay medicamentos, ni atención médica para las personas con cáncer, señaló el presidente de...

Cambio al Insabi y pandemia empeoró servicios de salud federales: adultos mayores

León, Gto. Desde hace años se ha registrado la falta de algunos medicamentos, pero ahora con la pandemia se ha recrudecido en instituciones como...

Comentarios