- Publicidad -
jueves, junio 13, 2024

Tigres primer finalista del Apertura 2017 derrotan al América 3 por 0

Ciudad de México. Tigres está en la final del Apertura 2017 y con autoridad venció cuatro goles por cero a un América que se fue de la Liguilla sin haber anotado un sólo gol.

Los Tigres avanzaron a la final. Foto: Twitter.

Los dirigidos por Miguel Herrera estuvieron 360 minutos sin perforar la meta enemiga y aunque Cruz Azul les perdonó la vida, la suerte se les acabó ante Tigres y su poderío ofensivo.

Pero por ímpetu no quedó, las Águilas intentaron volar pero no supieron como vencer la muralla que les impuso Tigres con el órden táctico implementado por Ricardo Ferreti.

La obligación de los dirigidos por Herrera era anotar dos goles para que la condición de visitante les ayudara a avanzar pero simplemente la “pólvora” se quedó mojada.

Enner Valencia abrió el marcador a los 56 minutos, aunque esto no afectaba pues el América necesitaba igual marcar los mismos dos goles.

El pase a la final para los felinos se firmó a los 71 minutos, cuando el mismo Valencia anotó el segundo tanto del duelo y entonces las Águilas cayeron en la desesperación.

El francés Andre-Pierre Gignac puso el último clavo en el ataúd anotando el tercero en lo que ya era una goleada de los universitarios.

La posibilidad de una final regia está más latente que nunca, habrá que esperar el resultado en la otra semifinal entre Rayados y Monarcas, donde los dirigidos por Mohamed llevan ventaja.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO