- Publicidad -
miércoles, junio 19, 2024

Tigres vence por la mínima a un León ofensivo

León, Gto. La Fiera sufrió una derrota más está campaña en la cancha de Tigres con un gol del francés André-Pierre Gignac antes de los primeros 10 minutos, en un encuentro donde los Verdes tuvieron una buena segunda mitad pero no pudieron definir.

Los Tigres ganaron el duelo con marcador de 1 por 0.

León no pudo empatar a Tigres. Foto: Especial.

El francés, haciendo gala de su técnica definió con un toque suave sobre Rodolfo Cota para poner así el primero de la noche.

La gran figura de los dos equipos fueron los arqueros y en el caso de los universitarios, Nahuel Guzmán estuvo atinado para detener los ataques del equipo leonés, además que hubo dos balones al poste.

En la primera mitad, Rodolfo Cota evitó que la cuenta fuera mayor y después, cuando la Fiera encontró su mejor nivel, empezaron a cargar el duelo a su favor, generando las mayores jugadas de peligro.

En el complemento, los Verdes habían empatado el juego, con anotacion de Omar Fernández tras una pared con Osvaldo Rodríguez, pero después el VAR determinó que había posición adelantada, bien señalada.

Los Tigres ganaron por la mínima. Foto: Especial.

León siempre estuvo al ataque pero Nahuel estuvo atento en todo momento hasta que finalizó el duelo al que le agregaron 15 minutos tras completar el tiempo de juego.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO