- Publicidad -
miércoles, enero 20, 2021

Tigres viajará al mundial de Clubes, es campeón de la Concachampions

Ciudad de México. La cuarta fue la vencida para los Tigres de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, que después de tres intentos previos, vino de atrás para vencer al equipo de Los Angeles FC, remontando el encuentro que perdían desde los primeros minutos de la parte complementaria.

Los angelinos se sentían cómodos en el terreno de juego y generó las más importantes durante la primera mitad, aunque el trabajo defensivo de los felinos era destacado y evitaba que cayera el tanto de los californianos que tenían en Carlos Vela al verdugo de los equipos mexicanos.

Foto:Especial

En esta ocasión, el mexicano del dorsal número 10 no lograría marcar y lo que es más, dejó escapar una jugada que parecía clave para que los de oro y negro pudieran eliminar a su cuarto rival mexicano en fila.

Los Angeles se adelantó al inicio de la segunda mitad, un tanto que Diego Rossi remató en una llegada por la derecha que tuvo en varios momentos durante el desarrollo de la jugada elementos adelantados pero que el cuerpo arbitral consideró que estaban en línea, así que el tanto subió al marcador.

Después, Vela tuvo en las piernas el segundo de su equipo que hubiera resultado lapidario, sin embargo, no logró darle dirección y se mantenían con vida los Tigres en la final, situación que el rival terminaría pagando en el cierre del encuentro.

El defensor Hugo Ayala, quien se había convertido en villano en la Liguilla del torneo mexicano, fue quien logró levantarse sobre todos en le área para igualar el marcador y había partido nuevo.

Ya sobre la hora, una vez más, uno de los mejores extranjeros que ha pateado un balón en suelo mexicano, André-Pierre Gignac llegó desde atrás para rematar un servicio de Rodríguez para cruzar el esférico y encaminar así a los Tigres a su primer título internacional de la mano de Ricardo Ferretti y aseguraron así su participación en el próximo mundial de clubes como campeones de la Concacaf.

Más noticias

Funerarias de León trabajan a tope por pandemia: más de 30 cremaciones al día

León, Gto. En la última semana, las funerarias en León registraron un promedio de 31 servicios de cremación al día, ante el incremento de...

¿Quién queda en el PRI?

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) pretende competir este 2021 desangelado y asegurando que nada pasa, que son fuertes y que siguen siendo una opción...

Ciudadanos perciben incremento de inseguridad en León: INEGI

Guanajuato. La encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) arrojó que dentro de las 70 ciudades, en León -el municipio más grande de Guanajuato-...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí