Ciudad de México. La semifinal está abierta, los Tigres no pudieron aprovechar la localía para sacar un resultado que les permitiera viajar con mayor confianza a Toluca para buscar el boleto a la Gran Final.

Los Tigres pudieron adelantarse en el juego pero tras los primeros 90 minutos empataron a uno ante el Toluca que el sábado recibirá en la ‘Bombonera’ el juego de vuelta, esperando llegar a otra final donde buscarán confirmar que fueron el mejor equipo del torneo.
Los Felinos se adelantaron a los 19 minutos con una gran jugada de Nico Ibáñez que una vez más fue un jugador determinante, así como se espera del ariete ahora que los universitarios no pueden contar con André-Pierre Gignac que no ha podido recuperarse aún.

Los Diablos aumentaron la presión y antes de llegar al medio tiempo con un centro de Marcel Ruiz y la contundencia de Paulinho encontraron la igualada qué prevaleció hasta el final del juego que deja la serie en el aire y con una ligera ventaja a los toluqueños.
La presión se dividió en la segunda mitad con una ligera ventaja para los escarlatas que al final no pudieron conseguir otro gol más y así se queda abierta la eliminatoria rumbo al fin de semana.