- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Toros vuelve a la senda del triunfo ante Venados en Yucatán

Celaya, Gto. Celaya está de vuelta y se consolidan como líderes de la Liga de Expansión con 22 unidades, y se enfilan a la Liguilla del Guardianes 2021.

Los Toros de Celaya sufrieron pero al final lograron sacar los cuatro puntos de la cancha de Venados, logrando una dramática victoria por la mínima diferencia con anotación de Enrique Cedillo en una jugada de tiro de esquina con remate de cabeza pegado a la base del poste derecho en el marco de Armando Navarrete, a los 76 minutos.

Foto: Especial

Los Astados de Israel Hernández Pat venían con una racha de tres partidos sin ganar, habían dejado escapar puntos importantes, ya que la lucha por los puestos de Liguilla es apretada en la parte alta y el liderato empezaba a peligrar, con los equipos que quieren quitarle ese lugar a los celayeneses.

Durante el encuentro, los Toros tuvieron problemas para acoplarse a las condiciones del juego y le prestaron el esférico a los Venados, quienes fallaron en la parte de la contundencia, dejándo la puerta abierta para que los guanajuatenses pudieran resolver el juego con alguna jugada individual.

Foto: Especial

Finalmente, Celaya aprovechó una jugada a balón parado, una de sus principales fortalezas para anotar el único tanto del juego y sacar esa victoria y los puntos que son oro molido de cara al cierre del torneo, ya solamente restan cuatro duelos, dos de visita y dos más en el estadio Miguel Alemán.

Más noticias

Comentarios

spot_img