- Publicidad -
viernes, septiembre 30, 2022

Tripulaciones guanajuatenses encaran este sábado el Rally Oaxaca

León, Gto. Las tripulaciones guanajuatenses una vez más invaden una ciudad de México, para disputar la tercera fecha del campeonato NACAM de Rallies, donde se definirá mucho del futuro del campeonato ya que es la penúltima fecha.

Foto: Especial.

Por un lado, en la categoría de los Rally 2, donde compiten los autos R5, está el actual líder y ganador de las dos fechas anteriores, Ricardo Cordero, quien compite para el equipo guanajuatense GHR, donde también está el leones Jerry Hernández.

En la misma categoría pero como navegante está el guanajuatense, Jaime Zapata con LuMa García, en el Skoda Fabia R5.

Por otro lado, los pilotos y navegantes de la escudería TV4, que marchan en primera y segunda posición del campeonato pueden darle rumbo definitivo al campeonato.

“Nos hemos preparado bien para la prueba, buscaremos hacer un rally seguro, con buen ritmo y cuidando siempre el coche, nuestro objetivo principal es acabar la prueba así que trataremos de mantener lañ cabeza fría para no cometer ningún error.” comentó Gustavo Urióstegui.

“Nos enfocaremos en hacer buenas notas en el reconocimiento para poder salir con confianza durante el rally, el reto será el asfalto mojado, así que trataremos de tener una buena estrategia y cabeza fría desde el principio.” comentó Patrice Spitalier.

Así las tripulaciones de los equipos Guanajuatenses, van de nueva cuenta por una oportunidad de brillar en Oaxaca.

Más noticias

Comentarios

spot_img