- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Tuzos es el primer finalista de la Copa Telcel tras vencer a San Luis en la semifinal

León, Gto. Los Tuzos están en la final de la Copa Telcel, tras derrotar en el primer partido del torneo al Atlético San Luis, que adoleció de muchas cosas con un equipo que cuenta con nuevas figuras que prometen para que sea un equipo protagonista con el pasar de las jornadas en el torneo Guard1anes 2020 que arranca el 24 de julio.

Tuzos vencieron al San Luis en Copa. Foto: Especial.

El único tanto del partido lo realizó el juvenil mexicano Roberto de la Rosa, aprovechando un gran servicio de Romario Ibarra a los 15 minutos de partido, dejando sin mayor oportunidad al guardameta potosino que cubrió tarde el resquicio por el que entró finamente la esférica.

El desarrollo del juego en general fue con el ritmo que suelen tener los encuentros de pretemporada, los equipos todavía duros, pero de lo más rescatable está la actuación de Erick Aguirre, quien generó buenas jugadas en el ataque de los hidalguenses aunque ya no pudieron volver a marcar.

Además, en la parte defensiva pudieron contener a un ‘Killer’ del área como Mauro Quiroga que no pudo marcar diferencia con los potosinos en este primer encuentro de la Copa que se disputa en la ciudad de León.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img