- Publicidad -
sábado, enero 23, 2021

Un «Chicharito» de cera

Gracias a ser considerado una de las figuras jóvenes y prominente del futbol nacional de calidad internacional, Javier “Chicharito” Hernández Balcázar ha sido inmortalizado y su figura estará en el Museo de Cera de la Ciudad de Guadalajara, aunque la develación se llevará a cabo con la presencia del futbolista tapatío. 

La fecha está por confirmarse, porque todo dependerá de la agenda de compromisos del “Chicharito”, quien a sus escasos 23 años es una de las estrellas más importantes del futbol nacional y del extranjero.

Su éxito profesional y carisma lo han llevado a ser uno de los favoritos del público y las peticiones de tener su figura en dicho lugar no se hicieron esperar. Por este motivo, el Museo de Cera de la Ciudad de México se dio a la tarea de contactarlo, aunque será en la Perla de Occidente donde estará en exhibición.

En una de sus visitas a nuestro país y al Distrito Federal en especial, Javi, como lo llama su familia, acudió al taller del Museo de Cera, donde le tomaron medidas corporales y le realizaron varias fotografías con las que se modeló su rostro. 

El joven ídolo lleva el deporte en la sangre; su abuelo, Tomás Balcázar, militó en las Chivas del Guadalajara, y de él y de su padre heredó la pasión por el futbol. Aunque no tiene los ojos verdes ni la baja estatura que le valieron a su progenitor el apodo “El Chícharo”, éste también le legó su sobrenombre.

Con información de agencias.

Más noticias

Profeco se declara incompetente para sancionar abusos con tanques de oxígeno

León, Gto. Ante el incremento de precios por los tanques de oxígeno médico en varias ciudades de Guanajuato, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)...

Se incrementa el uso de armas de fuego en asesinatos, lesiones y feminicidios en 2020

León, Gto. Los asesinatos en Guanajuato se incrementaron, pero también la proporción de los casos con uso de armas de fuego. El 2020 cerró...

Regulares o clandestinos, pero hay anexos de reciente apertura en Irapuato

Irapuato, Gto.- El problema es que se han abierto nuevos anexos en la ciudad, y se ignora si lo hacen de manera regular o...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí