- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Un día después del campeonato, Fernando Navarro anuncia la “recta final” de su carrera

León, Gto. Ni 24 horas pasaron después de que el Club León se coronara por octava ocasión como campeón del futbol mexicano, cuando Fernando Navarro uno de los jugadores emblema del equipo, anunció que está muy cerca la “recta final” de su carrera.

Foto: Instagram Fernando Navarro

A través de su cuenta de Instagram el camiseta número 5 de la Fiera, compartió que tuvo que someterse a una cirugía en el dedo gordo del pie, pues tenía más de tres años con una dolencia que se había hecho insoportable al grado de no poder dar su 100% en los entrenamientos.

“Es algo que ya venía padeciendo hace ya más de 3 años y que con el paso del tiempo y el desgaste de entrenamientos y partido el dolor había venido en incrementando hasta que hoy era casi insoportable, además de que ya no me permitía entrenar al 100% como a mi me gusta”

Fernando Navarro detalló, que él y el cuerpo médico del club aprovecharon el descanso en la Liga MX para realizar la cirugía y ganarle tiempo a la recuperación del jugador que a pesar de ello podría estar fuera de las canchas en las primeras fechas del próximo torneo.

Sin embargo, lo que encendió las alarmas de la afición fue la frase con la  que Navarro cerró su publicación.

“Se tomó esta decisión junto con el doctor del equipo para aprovechar este tiempo de descanso y estar fuera el menor tiempo posible y una vez recuperado poder trabajar para prepararme para esta recta final de mi carrera”.

Fernando Navarro, considerado actualmente uno de los mejores futbolistas de México a pesar de no ser siempre considerado por Gerardo ‘Tata’ Martino para la selección mexicana por su baja estatura, ha demostrado su gran nivel y calidad dentro del terreno de juego, por lo que es sin duda uno de los elementos más valiosos del Club León, con el cual ha conseguido grandes glorias entre ellas el regreso del equipo verdiblanco al máximo circuito, el bicampeomato ante América y Pachuca y recientemente el campeonato ante Pumas, donde Navarro fue parte fundamental.

Pero tranquilos, que ante la preocupación de sus seguidores el futbolista aseguró que su “recta final” podría durar hasta 7 años más.

Más noticias

Hasta en contingencia, empresas buscan en León un lugar para establecerse

León, Gto. Aunque la inversión extranjera no ha tenido el mismo comportamiento que otros años, hasta en contingencia sanitaria por COVID-19 las empresas siguen...

Sancionarían con faltas graves a funcionarios que acosen y hostiguen, en León

León, Gto. Para que servidores públicos tanto del gobierno federal, estatal y municipal realmente sean sancionados cuando cometan acoso sexual, hostigamiento o violencia laboral,...

Alrededor de 80 exempleados de Ecosys esperan liquidaciones tras toma de Planta de Tratamiento

León, Gto. Alrededor de 80 extrabajadores de la empresa Ecosys siguen pugnando por el pago íntegro de sus liquidaciones, luego de que el Sistema...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí