- Publicidad -
viernes, abril 26, 2024

Un León se mete al infierno en la búsqueda del récord de puntos en torneos cortos

León, Gto. El León se mete al infierno porque quiere ser el mejor equipo en la historia de los torneos cortos, alcanzando el récord de puntos y está al alcance de su mano en una de las canchas más complicadas del futbol mexicano, pero es un campo donde regularmente a la Fiera le va bien, hay que recordar que la última vez que la Fiera se alzó con el título, dejó en el camino a los Diablos de Cardozo.

Desde la jornada nueve, el equipo Esmeralda acumula siete victorias de manera consecutiva, 21 puntos que lo han dejado a la puerta de un récord más, están a una victoria de superar los 41 puntos que esta misma generación logró en 2019, demostrando que son un grupo que tiene todo para ser histórico y solamente les resta levantar el trofeo de campeón para dejar su marca en las vitrinas del Club.

Como si fuera una analogía, a veces para pisar la gloria primero hay que pisar el infierno y en el León de Nacho Ambriz tiene la calidad suficiente para hacer posible el récord, ya solamente están a un triunfo y el infierno será el marco ideal para conseguirlo, el duelo será a las 12 del día en la cacha de la ‘Bombonera’.

Después de este duelo, el León tendrá que parar durante 19 días porque se le viene la fecha FIFA y después se jugará la fase de repechaje donde estarán jugando del 5 al 12 de la tabla general, buscando acceder a los cuartos de final.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO