- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

Un mexicano menos en la NBA, Warriors corta a Juan Toscano

Ciudad de México. El jugador mexicano Juan Toscano fue cortado de los Warriors de Golden State para la temporada 2020-2021 de la NBA.

Los californianos estarán inaugurando la temporada el 22 de diciembre ante los Nets de Brooklyn y son uno de los equipos fuertes en la época reciente del baloncesto norteamericano.

Un mexicano menos en la NBA, Warriors corta a Juan Toscano. Foto: Especial

La temporada pasada el mexicano fue titular en seis de 13 partidos oficiales que disputó en los cuales promedió 5.3 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias en 20.9 minutos por juego.

Toscano llegó a la organización hace un año, después de realizar grandes temporadas en la LNBP con Fuerza Regia y en la G-League con los Warriors de Santa Cruz se ganó su lugar.

Toscano fue el quinto mexicano en llegar a la NBA, después de Horacio Llamas, Lalo Najera, Jorge Gutiérrez y Gustavo Ayón.

Toscano se mantendrá con un contrato de dos vías con el equipo de la G-Legue, así que podría regresar a los Warriors en caso de que así lo requiera la organización.

Más noticias

Toma licencia Presidenta de Salvatierra para buscar ser diputada federal

Salvatierra, Gto. El pleno del cabildo voto por unanimidad para otorgar licencia a Alejandrina Lanuza Hernández, presidenta municipal, del período del seis de marzo...

Pide diputada psicólogos en todas las escuelas como solución a bullying

Guanajuato, Gto. Con el fin de que se fomente la salud mental y mitigar la violencia escolar en los niveles de educación básico, todas...

Menstruación, tabú que debe borrarse con educación y garantía de acceso a productos de higiene: PVEM

Guanajuato, Gto. A las mujeres se les discrimina por motivos como la menstruación, por lo que se requieren mecanismos que garanticen y fomenten el...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí