- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

‘Un pretexto cobarde’: opinó Fernando Navarro sobre las declaraciones de Juan Carlos Osorio

León, Gto. Las recientes declaraciones del colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana en el mundial de Rusia 2018 no han caído muy bien en el medio futbolístico de México y uno de los jugadores que han alzado la voz para defender a sus compañeros fue el jugador de los Esmeraldas de León, Fernando Navarro, quien en su momento luchó para formar parte del equipo pero no fue considerado.

En una entrevista, realizada por ESPN, el colombiano dijo que no tenía nombres para pensar a eliminar a Brasil en el torneo mundialista, que los jugadores guardaron silencio en el vestidor, unos instantes previos a salir al terreno de juego.

“Cuando enfrentamos a Brasil, yo reuní al equipo y pregunté si estábamos listos para jugar, la respuesta fue silencio”, comentó el estratega.

Durante las siguientes horas, la respuestas de los periodistas y del entorno mexicano fueron contundentes en su mayoría críticas, principalmente porque el discurso del técnico nacional fueron diferentes, fueron más conciliadoras y ahora espera ya dos años para decir lo que para él es la realidad.

El jugador de la Fiera, Fernando Navarro se expresó a través de las redes sociales y dijo que lo dicho por el colombiano es un pretexto cobarde.

“A ver si entendí…un DT no supo plantear un partido para competirle a brasil? Y su excusa es “necesitaba otros jugadores”…Q cuestionamos aquí.. la falta de talento en Mexico (no la hay) la falta de capacidad del DT. He visto equipos con mucho menos ganar a equipos con mucho mas (sic)”, escribió Navarro.

Decir que necesitabas otros jugadores es primero un pretexto muy cobarde , segundo un insulto a tus jugadores, tercero una falta de ética mayor. Cada quien que asuma sus responsabilidades no? (sic), sentenció.

Fernando Navarro vivía un gran momento con el Club León cuando se disputó el mundial de Rusia, sin embargo no fue considerado.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img