- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Uriel Antuna confía en que Chivas puede eliminar a León, pese a las ausencias

León, Gto. Uno de los pocos elementos que tienen saludable Guadalajara previo al duelo ante León en las semifinales es el ‘Hechizero’ Uriel Antuna, quien aseguró que a pesar de las ausencias que hay en el plantel, tienen las armas suficientes para vencer a León.

Las Chivas tienen claro el camino recorrido por León en el torneo, saben que fueron el mejor equipo en la fase regular, sin embargo, para Antuna este es un nuevo torneo y en la cancha las posibilidades son las mismas.

 

“Sabemos lo que es León, sabemos lo que hizo en la temporada, por algo fue el primero de la fase regular. Pero esta es la Liguilla y todos le pueden ganar a todos. Sabemos de nuestro trabajo, lo que tenemos”, dijo.

“Hay que ganarle  los mejores para quedar campeón. Vamos a intentar imponer nuestro juego en estos dos partidos”, comentó.

El objetivo para los tapatíos es el título y dentro del plantel sienten que llegan unidos para encarar este duelo ante el líder León, consideran que tienen lo necesario para alcanzar el campeonato del Guardianes 2020.

“Sabemos lo que queremos y eso es lo que vamos a pelear, a quedar campeones. Nosotros estamos peleando muy fuerte para quedar campeones”, concluyó.

Más noticias

La grilla de la semana

LA PRESIÓN POR VOLVER A LAS AULAS NI SOCIEDAD, NI GOBIERNO ESPECULAR CON LAS VACUNAS MOVILIDAD SIN MOTORES, SOLO CON ACCIONES AISLADAS NO...

Discriminan a personas con cáncer. No hay medicamentos, ni atención en el IMSS Irapuato

Irapuato, Gto. En el Seguro Social de Irapuato todavía no hay medicamentos, ni atención médica para las personas con cáncer, señaló el presidente de...

Cambio al Insabi y pandemia empeoró servicios de salud federales: adultos mayores

León, Gto. Desde hace años se ha registrado la falta de algunos medicamentos, pero ahora con la pandemia se ha recrudecido en instituciones como...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí